cover

Comodidad y tradición en un ambiente colonial


Inicio

Habitaciones

Servicios

Restaurante

Salones

Ubicación

Contacto

Galería

Turismo

Ubicación



El Hotel Rincón del Arco se localiza en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, ciudad catalogada como Pueblo Mágico.

Está ubicado en el antiguo barrio del Cerrillo, a sólo siete cuadras del Parque Central y la Catedral, a unos pasos del Andador Turístico Guadalupano, desde allí se puede recorrer a pie el Centro Histórico, así como otros lugares de interés que existen en esta pintoresca y bella ciudad, llena de historia y acervo cultural y otros atractivos que ofrece la ciudad.

Se encuentra a una hora aproximadamente, del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez, desde donde se conectan diariamente varios vuelos a la Ciudad de México, así como a otros destinos nacionales e internacionales.


Calle Ejercito Nacional No. 66
Barrio del Cerrillo, C.P. 29220
San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

+52 (967) 678.13.13
+52 (967) 678.15.68
+52 (967) 119.83.74



San Cristóbal de Las Casas

 

 

Ciudad colonial fundada en 1528 por el capitán español Diego de Mazariegos, está situada en un hermoso valle con lugares de extraordinaria belleza, y se caracteriza por su gran acervo cultural y por constituir el principal centro multiétnico regional. Es el punto de partida ideal para organizar excursiones que permitan conocer los innumerables sitios de interés con que cuenta el estado de Chiapas, tales como Palenque, Toniná, Agua Azul, Los Lagos de Montebello, San Juan Chamula, Zinacantán, y muchos mas.

 

Ubicar en Google Maps

 

Estamos a su servicio desde 1978

© Copyright © 20121  JEHB